lunes, 29 de marzo de 2010

17 Armando Massé, Apdayc y lo que hace el vivo cuando sale "en vivo"


Armando Massé, el conserje-dueño-CEO de Apdayc, es un payaso, un prepotente (mismo Alfredo Gonzales), se cree "buena gente" manejando los derechos de autor.

Primero dice que la ley peruana prohíbe las exoneraciones, luego que los artistas son dueños y no son dueños de sus canciones (quién lo es entonces ¿Apdayc?), después que solo en los casos de la Teletón, la Liga Peruana contra el Cáncer y el terremoto en Ica les descontaron hasta el 50% por derechos. Sin embargo, cuando Matías Brivio le reclamó al aire en Radio Capital (por el cobro de regalías en el concierto benéfico por su hermana Francesca), se sulfuró y se las dio de pontífice:
"Si tú me estás llamando para pedirme un servicio, debes ser más cortés. Apdayc no le va a cobrar nada y además el otro 50% se lo voy a pagar yo de mi bolsillo".
Total, dónde está entonces el “Solo soy presidente y no dueño”, acaso no aseguró que Indecopi está fiscalizándolos por ley, estaría quebrantando lo que tanto defiende. Este sujeto maneja la ley como su corral. Lo que hace el vivo cuando sale en “vivo”.

Vía:
No soy delincuente  y LaMula.pe
 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates