viernes, 5 de diciembre de 2008

14 Una Campaña de Prensa desde el Cielo

Buena Publicidad
View SlideShare presentation or Upload your own.


(Dale Click en la flecha derecha).

Un creativo ángel, encargado de la Campaña de Prensa que convocó Dios desde el cielo, aseguró muy satisfecho: “Después de tanta indiferencia, los nuevos tiempos ameritan grandes ideas”.

Cada día me convenzo más que la religión ha contaminado y matado la fe de muchas personas. Por ello no comparto ninguna de ellas, es más, soy antireligioso. La religión no cambia vidas ni alegra los rostros, Jesús sí, el buen Jesús, nuestro héroe de la fe. Pienso, además, que él debe estar consternado porque muchos lo tildan de aburrido, y nada que ver, es todo lo contrario, Jesús it’s cool.

Nota sanmartiniana: Ha sido todo un privilegio conocerlos a todos y cada uno de ustedes, rostro por rostro y nombre por nombre. Desde ya los considero mis amigos. Y he aprendido más de ustedes que de lo poco o mucho que puedo haberles enseñado. Gracias por todo. ¡Prepárense para vivir!

14 comentarios:

  1. Lo máximo profe! esta clase especial me gusto mucho, me parecieron muy buenos los mensajes que usted nos dejo, gracias por haber compartido su experiencia con nosotros este ciclo, me sirvió bastante, Felices Fiestas y otra vez gracias por todo lo que nos ha enseñado !!!

    Su alumno, Angello Canales Rengifo

    ResponderEliminar
  2. Angello,

    Las gracias a ti. Creeme, he aprendido bastante de ustedes, hay grandes talentos. Ya los veré en un corto tiempo "en la cancha", demostrando lo que valen.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. pRoFeee!!! M NcAnTaRoN SuS DiAposss Y Su tExTo cAsI LlOrO .. sin eXaGeRaR..StUvIeRoN LiNdAs .. D VeRdAd yO TaMpOcO Lo oLvIdArE NunK OlViDaRe eL DiA DeL PaRcIaL .. cUnAnDo nOs pUsO sus canciones =) lo mAx!.. s paso d verdad si nos nseño mucho aparte de las clases y las teorias del curso .. usted simpre s tomaba un tiempito para hablarnos y decirnos q hay cosas importantes en la vida ... q nosotros eramos muy conformistas.. pero casi nunk nos juzgaba sino nos aconsejaba.. era muy compresible.. m acuerdo que tambien nos decia ustedes s preocupan por todos sus cursos menos por el mio .. no era verdad profe por mi parte le digo que no .. bueno profesor gracias por las enseñansas a lo rgo de su curso .. nunca cambie le deseo lo mejor siempre .. q pase stas fiestas en compañia de todos sus seres queridos ..
    FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR NUEVO AÑO!
    SALUDOS JULISSA SANCHEZ RAMIREZ AULA 101

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe!!
    Me gusto mucho la ultima clase.
    Se le sentia un aroma diferente.
    Gordo y Verde.
    Nos vemos por la iglesia
    QDLB
    - Maricarmen Lock -

    ResponderEliminar
  5. Julissa,

    No llores pues, je. Yo tampoco olvidaré las canas que me sacaron su manchita. Las "primas" habladoras Sánchez, Haydé Nolazco (sí, ella era quien me traía frutas en cada clase, mi estómago te lo agradece) y la siempre ausente Patsy Bendayán, que no sé como pasó el curso, un milagro andante prácticamente.

    Que te vaya muy pero muy bien. Los mejores deseos para el próximo año, que será tu año.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Maricarmen,

    Ah por si acaso, mis estimados harvartinianos, lo de gordo y verde no es un insulto de Maricarmen hacia mi -como me imagino algunas cabecitas ya estarán pensando-, tampoco la he jalado en el curso, sino que es un slogan de Camino de Vida, donde ya iremos, aparte Maricarmen nos puede dar un tour, asu.

    Nos vemos pronto,

    ResponderEliminar
  7. Siempre usted tan espiritual, maestro Carlos. Desde ya yo también te reintero mi amistad.

    Alí

    ResponderEliminar
  8. Hola Alí, ahora que por fin terminó la Maestría (ufff, ya era tiempo, fueron complicados los últimos meses) puedo decir con orgullo que formamos un grupo competente de coleguitas, y bueno, la amistad siempre estuvo presente.

    Un abrazo, y felices fiestas, feliz nuevo año, fiestas patrias, etc, jeje.

    ResponderEliminar
  9. De hecho lo puso en un clase, yo ya la habia leido con aterioridad .... en su blog por supuesto ....
    muy reflexiva sobretodo para los alumnos de esta universidad ....

    le deseo suerte profesor ....

    saludos

    elizabeth zamorah

    ResponderEliminar
  10. Profesor,

    me hizo sentir tan halagada el recibir este correo de ud que pensé Ohh en realidad nos quiere y nos perdona! lo digo por mi, el señor racchumi y la señorita ypanaque siempre presentes en todos los ejemplos que ponía en clase. Grande fue mi sorpresa al ver que esa nota sanmartiniana no era para nosotros sino fue para los del ciclo pasado AUUUUUU una actualizadita no daña a nadie, profe ja! Fue chevere llevar con ud. cuídese

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth,

    Fue un gusto haber estado este ciclo con ustedes.

    Que bueno que conserves esa mistura de periodismo con gastronomía. Tiempo atrás compré algunos libros, pero la flojera me hace ir a un restaurant, pedirlos y devorarlos. :)

    Te cuidas!

    ResponderEliminar
  12. Alice,

    Más fresca que una lechuga! No me hagas hablar eh.

    El trio Garrido, Ypanaqué y Racchumi continuará unos ciclos más en la USMP, cuidense colegas!

    Fuera de bromas (?) ¿bromas?, creo que nos alegraron el ciclo.

    Siempre los recordaré :0(

    ResponderEliminar
  13. Mi estimado q tal como le va espero 100pre recuerde esto:

    En la vida nada sucede porq si lo q haces hoy puede hacer la diferencia en tu vida mañana.
    Cuando estés apunto de caer vencido y creas q no puedes mas, ten en cuenta q solo se ha perdido cuando se deja de luchar.
    Hay un texto que se me qdo gravado de la película los grandes polemistas recuérdalo 100pre “la debilidad mas grande del ser humano es la duda”
    Hay algunas ideas que he aprendido de madre Tresa de Calcuta: Los mejores maestros son los niños, el mejor día hoy, el poder mas grande el amor. Entre otros.
    Hay algunas cosas q he aprendido de los hombres: debmos aprender a darle valor a las cosas no por lo q valen sino por lo q significan, todo el mundo quiere vivir en la sima de la montaña sin saber q la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada, nadie tiene derecho a mirar a los demás hacia abajo a no ser q sea solo para ayudarlos a levantarse.
    Mantén a los q amas muy cerca de ti tomate un tiempo para decirles te amo, lo siento, perdón, ten en cuenta q la vida 100pre nos regala un mañana.

    Tu amigo de toda la vida Josseth y por si no recuerdas mi nombre estoy seguro q mi apellido si, Torralba, creo q me viste hasta en tus pesadillas, profe mándeme su cel al correo por favor.

    ResponderEliminar
  14. Josseth,

    Claro que me acuerdo de ti, además, muy buenos tus ideales.

    Creo que bregar hasta lo último tiene su recompensa. Y eso lo pusiste en práctica en mi curso. De repente no fuiste "uno de los mejores" -que no desdice la calidad humana de las personas-, sin embargo, tus dudas hicieron que fueras persistente, buscaras orientación y dieras el máximo de ti.

    Los buenos valores siempre quedan en la mente y el corazón de las personas, y en eso, entre otros, me esforcé en transmitirlos en cada clase. Al menos hice el mejor intento.

    Estamos en comunicación, un abrazo,

    ResponderEliminar

Opiniones en el avioncito

 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates