viernes, 4 de septiembre de 2009

0 Libros de Redacción, Industria cultural y freno a la Piratería

Ortografía de la lengua española
Real Academia Española (RAE)
La Ortografía de la lengua española fue elaborada por la Real Academia Española (RAE) en colaboración con las otras 21 Academias de la Lengua Española.


Periodistas y Magnates. Estructura y concentración de las industrias culturales en América Latina
*Guillermo Mastrini y Martín Becerra

El Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) realizó un estudio sobre la estructura y concentración de las industrias culturales y las telecomunicaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

El desarrollo de esta investigación ha contando con la participación de un destacado grupo de periodistas y académicos latinoamericanos para la recopilación de datos y en la discusión de los informes parciales de cada país.

*Guillermo Mastrini y Martín Becerra (Directores). Prometeo Libros. Buenos Aires, 2006


La piratería: ¿problema o solución?
*Nancy Matos Reyes
Esta investigación nos muestra qué lleva al consumidor a que copie y no elija un original, además profundiza en esta peculiar conducta peruana y propone alternativas para eliminarla o tratar de legalizarla.

*Nancy Matos Reyes es profesora del área de Mercadeo de la Universidad ESAN. Estudios doctorales en ESADEESAN. MBA de HEC, Universidad de Montreal, Canadá. Magíster en Administración de la Universidad ESAN. Ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones en el avioncito

 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates