lunes, 29 de marzo de 2010

17 Armando Massé, Apdayc y lo que hace el vivo cuando sale "en vivo"


Armando Massé, el conserje-dueño-CEO de Apdayc, es un payaso, un prepotente (mismo Alfredo Gonzales), se cree "buena gente" manejando los derechos de autor.

Primero dice que la ley peruana prohíbe las exoneraciones, luego que los artistas son dueños y no son dueños de sus canciones (quién lo es entonces ¿Apdayc?), después que solo en los casos de la Teletón, la Liga Peruana contra el Cáncer y el terremoto en Ica les descontaron hasta el 50% por derechos. Sin embargo, cuando Matías Brivio le reclamó al aire en Radio Capital (por el cobro de regalías en el concierto benéfico por su hermana Francesca), se sulfuró y se las dio de pontífice:
"Si tú me estás llamando para pedirme un servicio, debes ser más cortés. Apdayc no le va a cobrar nada y además el otro 50% se lo voy a pagar yo de mi bolsillo".
Total, dónde está entonces el “Solo soy presidente y no dueño”, acaso no aseguró que Indecopi está fiscalizándolos por ley, estaría quebrantando lo que tanto defiende. Este sujeto maneja la ley como su corral. Lo que hace el vivo cuando sale en “vivo”.

Vía:
No soy delincuente  y LaMula.pe

17 comentarios:

  1. Ese Massé, no solo se cree el pontífice y maneja lo que dice que representa como quiere, sino que es un tipo corrupto que tiene más de 10 años entornillado en Apdayc, tiene encima una serie de denuncias en Indecopi, tiene multas por manejar de forma chicha la apdayc y no le pasa nada, ya pues; sencillo, corrompe autoridades, jueces y fiscales, con la plata de Apdayc, ya se dieron cuenta como dispone como si fuese el papirriqui de la música?
    Debe investigarlo la prensa, porque con poder judicial corrupto siempre tendrà las de ganar, porque se mueve como pez en el agua.
    Hay buenos compositores honestos que no quisieran que un personaje como éste siga manejando Apdayc. Ya pues, Indecopi, actúa como te corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Si aseguras que es corrupto, tienes que mostrar pruebas y para eso está el Poder Judicial. Te recomiendo que si tienes ello le hagas así un favor al país.

    A Al Capone lo enviaron a la cárcel no por lo mafioso sino porque no pagó sus impuestos. Todos tienen su lado débil.

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO VEAN LO QUE ES APDAYC POBRES IGNORANTES. LUEGO VEAN Y UD PONGANSE EN EL CASO QUE FUESE AUTOR Y COMPOSITOR. TERCERO CULTURICENSE.

    ResponderEliminar
  4. Una persona es ignorante cuando:

    1.- Insulta sin expresar ideas ni conceptos.
    2.- Tira la piedra y esconde la mano (no se identifica, se esconde en el anónimo).
    3.- CULTURÍCENSE lleva tilde en la i, antes de POBRES IGNORANTES se coloca una coma, no se utiliza UD sino Uds., PONGANSE está mal expresado (plural), sería PONGASE (singular).
    4.- VEAN se repite dos veces (¡En tres líneas escritas!)¿No existen más sinónimos o verbos?
    5.- Los textos no se redactan en mayúsculas sino en altibajas (mayúscula y minúscula), porque denota ignorancia.

    No hay que ser ignorantes, pues.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablementa la APDAYC solo sirve a los que estan en la Directiva pues ellos se sirven de los recurso o simplemente hacen lo que llaman ellos "RANKING" donde se reparten las recaudaciones de los pagos que hacen a miles de locales como restaurantes o simplemente una botica que tiene una simple radio es absurdo que so pretexto de proteger los derechos de autor roben con el amparo de la LEY
    Armando Masse es muy habil para sacar la suya pues imaginese una obra de una nueva oficina que contruye supuestamente al APDAYC para expandir su controles el muy VIVO tiene contratado a su PAPITO que es ingeniero para que fiscalice o se junta con algun amiguito de su infancia y lo nombra Gerente con gran sueldo solo con el fin de que le sirva para sacar la suya si averiguen cuanta gente de su entorno que viven en chosica trabajan con el .

    Cuando se trata de hacer rebajas de multas el es muy buena gente pues es capaz de condonar el 50% de una deuda de una Municipalidad que el actual alcalde que le conoce sus cochinadas simplemente se la perdona, por que el no se rebaja el sueldo al 50 % o deja de usar guardaespaldas o el combustible o negociar con la institucion.

    Es increible las porquerias que pasan revicen las nuevas sedes donde sus amigo estan a la cabeza donde solo roban ahora tienen hasta carro. que linda institucion.

    Donde estan las regalias internacionales de muchos artistas criollos que nunca han cobrado nada de temas pues la viveza hace que no sepan que tienen dinero por cobrar y la astucia de estos delincuentes con corbata hacen que no les llegue un solo sol para que Mierda sirve su APDAYC

    ResponderEliminar
  6. Manuel,

    Armando Massé es muy cuestionado en su cargo, pero si lo van a acusar de algo tiene que ser con pruebas. Si tienes nombres o algo raro que denunciar, pásamelo a mi email

    ResponderEliminar
  7. masse lADRON amigos abogados de la PUCP unamonos contra este ladron

    ResponderEliminar
  8. @gabovillarreal dice: massé postuló a la alcañdía de chosica, dice que es médico pero nadie lo ha visto ejercieno, ejemplo: mi padre era médico, por otro lado tenemos esto: http://www.bibliotecal.org.pe/consulta_habilidad/consulta.asp?mat=45477++++++++++ sacar conclusiones... Abogado acaso no es el que ejerce?

    ResponderEliminar
  9. Gabo, lo de su profesión no lo inculpa de algo, son más bien los malos manejos, pero las pruebas tienen que confirmarlo. El caso de Francesca Brivio (y el diálogo en radio con su hermano Matías) sí es una prueba audible de cómo manipula la ley a su antojo.

    ResponderEliminar
  10. Es facil entrar a una pagina y redactar pero es dificil tener el valor de mostrar los medios probatorios por los cuales fundamentan sus palabras y acudir a instancias judiciales.

    Les recomiendo que tengan fundamentos legales antes de acusar.

    ResponderEliminar
  11. Patricia, te recomiendo que veas el video que está al inicio de este post. La forma como Massé conduce Addayc (según la entrevista que le hace Carlos Carlín en Radio Capital)es lo cuestionable. No se plantea que sea un delincuente (aunque varios comentarios de lectores sí lo aseguran), pero su moral queda en duda.

    ResponderEliminar
  12. Patricia:

    En este video claramente se demuestra la actitud alterada de matias. Y reitero nuevamente Carlos si tu no estas de acuerdo en el desempeño de la gestión del Sr. Masse como muchos, pues deberias acudir al organo jurisdiccional. Porque desde aqui me parece que el expresarse de alguien sin argumentos legales es cobardía.

    ResponderEliminar
  13. Patricia,

    ¿Desde cuándo una opinión tiene que judicializarse? Te recomiendo que leas la Constitución Política del Perú, inciso: Libertad de expresión. No estamos en Venezuela ni en Cuba!

    Los argumentos utilizados son las propias palabras de Massé, a quien defiendes, y de los lectores de este blog.

    Sería bueno que tu jefe se defienda solito y no envíe cobardemente a emisarios a opinar por él.

    ResponderEliminar
  14. Haber para Carlos Terrones, si bien es cierto que la Constitución(señalo la del 93') dice que como derecho fundamental tenemos cada uno de nosotros LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y este derecho fundamental solo es restringido única y exclusivamente cuando daña el derecho de otro, lo que tu haces es opinar, y pues esta muy bien, nos llenamos de opiniones pero atentatorias contra ese señor Masse, ya tu libertad de expresión no es un derecho sino un abuso de derecho; porque estas señalando que el tío Masse es un tirano(sig.que abusa de su poder o fuerza), bueno si dices esto: Este sujeto maneja la ley como su corral. Lo que hace el vivo cuando sale en “vivo”; no me digas que es solo tu libertad de expresión el que te permiter decir eso, si lo dices obra con fundamentos y diría yo jurídicos, o que si sigo tus palabras entonces el decirte huevón o imbecil ¿es una facultad que me da la Constitución el poderte decir eso porque me reconoce mi libertad de expresión?.

    ResponderEliminar
  15. Primero, qué fácil es esconderse tras un anónimo para comentar, tiras la piedra y escondes la mano como un pirañita. En mi blog me identifico claramente. En este caso, ¿quién actúa con cobardía?

    Segundo, no sé por qué tanto te arañas por Massé. Te pareces a Rosario Ponce, a la que sindican como probable autora de asesinato de Ciro Castillo Rojo, ahora ella se ha vuelto “defensora” del pueblo de Madrigal –debido a que los ‘Topos’ de México denunciaran que les robaron sus pertenecías en el departamento que alquilaron allí– y de los policías –también probables acusados de asesinato- del lugar. ¿Qué raro no? Defender lo indefendible, decir que los demás son los culpables y después victimizarse, como tú… comprenderás.

    Tercero, como dije a una anterior comentarista, que su jefe se defienda solo y no los mande como borregos.

    Cuarto, ¿desde cuándo opinar es un abuso de derecho? Tienes un sentido de lógica y del derecho bien extraño. Además dije prepotente, nunca tirano. No inventes ni pongas palabras que no escribí. Busca tu mataburro (diccionario para que entiendas, si te es muy difícil), prepotente, según la RAE, es alguien que abusa de su poder o hace alarde de él. Término que puede amoldarse a lo que he querido decir, no que es un delincuente.

    Quinto, las frases que uso tienen que ver con el concepto que te expliqué líneas arriba. O acaso no alardea cuando le dice a Matías Brivio: “Si tú me estás llamando para pedirme un servicio, debes ser más cortés. Apdayc no le va a cobrar nada y además el otro 50% se lo voy a pagar yo de mi bolsillo". Pero el detalle es que estaría quebrantando la ley peruana, porque él mismo aseguró en la entrevista en Radio Capital que la ley le prohíbe hacer exoneraciones, y si lo hace sólo en los casos de la Teletón, la Liga Peruana contra el Cáncer y el terremoto en Ica.

    Sexto, nunca he insultado a Armando Massé, sino ironicé sus declaraciones y puse en tapete su sentido de justicia con unos y otros. Además, he conversado con varios jóvenes que tienen sus bandas de rock y están en desacuerdo por cada cobro, a veces injustificado, que les hacen.

    Séptimo, como aquí en mi blog hay libertad para expresarse, publico tu comentario. A pesar de las vulgaridades que escribes al final, ello solo te pinta de cuerpo entero qué tipo de primate eres. Debes tener un maní como cerebro.

    ResponderEliminar
  16. La ley??, La ley peruana??? y todavía "la ley obliga"...sera su ley.

    ResponderEliminar
  17. Se sabe que Armando Masse es un tipo que ha hecho mala fortuna manejando a su gusto la APDAYC ¿se hara justicia?

    ResponderEliminar

Opiniones en el avioncito

 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates