Hace unas semanas fui al eCommerce DAY Lima 2010 y durante los break había tiempo para ir al “Who is Here”, lugar donde los asistentes y expositores al evento colocaban sus tarjetas de presentación -en unas carteleras en forma de banner- y hacían networking, ya sea apuntando los nombres, teléfonos, emails y conversando con los participantes.
Todo bien, hasta que me topé con una “tarjeta” escrita a mano (al parecer en ese instante) en un cartón con un nombre, email y número de celular y colocada junto al resto de participantes. ¡La chica era magíster de marketing en ESAN! Me quedé sin palabras. Juzguen ustedes mismos.
Creo que si tenemos una tarjeta de presentación y la vamos a obsequiar a clientes y/o colegas, debería ser impactante, elegante y original a la vez, pues es una forma importante de presentarnos ante los demás. Por ello, una máxima de la publicidad dice: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.
¿Qué tipo de tarjeta tienes? ¿Hecha a mano, por un diseñador o lo hiciste tu mismo en la PC?
¿Qué tipo de tarjeta tienes? ¿Hecha a mano, por un diseñador o lo hiciste tu mismo en la PC?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones en el avioncito