martes, 25 de enero de 2011

2 Bono, U2 y su viaje espiritual al cristianismo


Bono siempre fue un desenfadado, sea en medio del frenesí de un concierto de U2 -o ante presidentes-, su voz siempre se hace escuchar. Es conocido el gran amor que tiene hacia su esposa y sus hijos, y su fe cristiana está inmersa en las fundaciones que ha liderado –como One– para combatir el hambre y el Sida en África, y ayudar a condonar la deuda externa de los países más pobres del planeta. 

Aquí el libro traducido al español “U2: At The End Of The World”, de Bill Flanagan, conocido por los fans como la Biblia de U2. (Para descargar dale click en "Download"). 


U2: At The End Of The World - Bill Flanagan

Asimismo, su fascinante historia en una entrevista a cargo de Bill Hybels de Willow Creek Community Church, así como algunas canciones desafiantes.  






2 comentarios:

  1. No en vano U2 es mi grupo favorito, ya que reúne talento, sencillez y altruismo, refleja y transmite el amor al prójimo en sus canciones, aunque algunas sean de protesta en ninguna hablan de odio ni de hacer daño, se habla de justicia y hambre de la misma.

    Es una gran banda, la cual eh tenido la fortuna de ver 2 veces en mi vida muy de cerca y que en cada concierto me contagia de amor, definitivamente un grupo que me ah marcado la vida.
    muy interesante el articulo, Felicidades....

    ResponderEliminar

Opiniones en el avioncito

 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates