viernes, 15 de junio de 2007

2 Ultimo minuto: piloto del avioncito de papel pierde la voz


Sufrió recaida de improntus. Palabras (pensando en mute) del afectado minutos antes de salir presuroso de centro de labores: "Nunca antes en mi vida había experientado una sensación tan angustiosamente frustrante. Hablaba y no salían palabras. Se perdían en el silencio. Encima tenía que saludar a los colegas y no salía ni siquiera un "Hola". Sólo un café hirviendo logró "abrirme la garganta" por momentos. Mis respetos para los señores mudos ", dijo.

En otro momento manifestó que "sentía como que un pico apuntalaba feroz mi garganta y el dolor al pasar la saliva era semejante a poner un dedo en una tetera recién hervida ". (Auch).

Ha cerrado momentaneamente este blog, quizá como augurio para que deje de escribir en esta nave. Se agradece su solidaridad con pastillas, oraciones, palabras de aliento y sobre todo muchos ánimos. !Que la fuerza lo acompañe!

2 comentarios:

  1. ¿No te gusta Luis Loayza?

    http://zonadenoticias.blogspot.com/2007/06/alonso-cueto-sobre-luis-loayza.html

    http://notasmoleskine.blogspot.com/2007/06/cueto-y-las-encuestas.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos, viejo lobo de mar! Que no se diga... Allí voy yo, con mis nuevas dotes de cibernauta.
    Por si fallo, recomiendo las últimas trapisondas de mis gobernantes, fresquitas, fresquitas.
    "El gobierno argentino se K en las normas.

    José Luis.

    Allí voy.
    ¡Conmigo los buenos!

    ResponderEliminar

Opiniones en el avioncito

 

Avioncito de Papel Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates